domingo, 7 de abril de 2013

Negación Química (Fragmento de "La Casa De Los Espejos)

Llego a mi casa abatido. Una escena de ese film  obeso de clichés y sobre todo superficial, dió un flechazo en el centro de mis emociones. prendo un cigarrillo e instintivamente (mas bien, maquinalmente) tomo vaso, hielo, whisky, para luego caer derrotado en el sillón. Miro el costado de un mueble que no tiene nada de especial, mientras llevo el vaso.

El primer trago es acompañado por la violencia espectral de un recuerdo. Un viejo de vestidos roídos rogando por su vida. Este poseía un collar de libertad condicional que generaba descargas eléctricas cuando se alejaba  de su casa en un radio mayor a cincuenta metros. Una sombra escondida se predisponía a matarlo.

Mis propias limitaciones se cruzan en baile seductor con la imagen del film. Yo mismo me siento así, preso en libertad casi desnudo en la intemperie del mundo y apunto de ser asesinado por el miedo, fantasma cruel y frío que desgarra el alma desangrándola lentamente. sentí la personificación fría de las formas correctas y reales.

Bebo el segundo trago mientras llega el ensueño, rozando el divague casi febril y desmedido de la locura. Estando en un galpón abarrotados de químicos, el asesino descubre el collar e intenta sin éxito eliminar el cadáver que atraía a los policías (porque a él nadie lo buscaba). después de eso, el film prosiguió con su mediocridad habitual. Pensaba que simplemente podría imbuir el cuerpo en un ácido para eliminar evidencias y problemas. La infusión final sería inidentifcable, el cuerpo terminaría como un moco disuelto. ¡Ay! si postrado en este sillón me siento así, una gelatina inerte sin aspiraciones mas que desaparecer en los fluidos corrosivos de los días. Consumo el Coktail de pastillas diarias (antidepresivos, etc.) que recetó Saturno. Las bajo con el último trago de Whisky.

Una sonrisa química se garabatea en mi rostro. no recuerdo en que estaba pensando y el sueño cae con exceso de gravedad.

Primeras imágenes oníricas... ¡Maldición! va a ser un día hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario